NOTICIAS

🔴EMERGENCIA EN HUACRACHUCO ✅El rápido accionar de las autoridades se logro evacuar a dos pacientes que se encontraban graves del Centro de Salud de Huacrachuco por motivo de las interrupciones de nuestras vías que conecta con la costa y las selva y hoy se logro evacuar a los pacientes a Santa Lucia (San MArtin), y luego ser trasladado en Avión hacia la ciudad de Trujillo donde estará llegando a las 12:40 ., a consecuencias de que las carreteras se encuentran en mal estado producto de las fuertes lluvias que se viene presentando en nuestro provincia, Huacrachuco se ha quedado aislados. Los autoridades hacen todo lo posible para declarar en emergencia a la provincia de Marañon. Los autoridades piden al Gobierno Regional y Gobierno Central la construcción de un Hospital en Huacrachuco para el beneficio de la población.

Publicado por Huacrachuco Marañon en Sábado, 21 de diciembre de 2019

Videos relacionados