BASES PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES

Bases del Concurso I Concurso Virtual "Así Canta Marañón 2020"
El concurso virtual de canto “Así canta Marañón", es una de las actividades que se realizarán por el “108 ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA DE LA PROVINCIA DE MARAÑON”, con la finalidad de fortalecer y promocionar el talento artístico de los hijos marañonenses.
Bases del Concurso I Concurso virtual de Baile "Así se Baila en mi Tierra 2020"
El concurso de baile ASI SE BAILA EN MI TIERRA es una de las actividades que se realizarán por el “108 ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA DE LA PROVINCIA DE MARAÑON”, con la finalidad de “Cultivar las habilidades y destrezas de cada uno de los participantes a través del baile.
Bases del Concurso I Concurso Virtual "Fotografía Turística 2020"
La Municipalidad Provincial de Marañón tiene el placer de convocar a todos los fotógrafos profesionales y/o aficionados a participar en el "I CONCURSO DE FOTOGRAFIA TURISTICA DE LA PROVINCIA DE MARAÑÓN 2020”, con el propósitode fomentar el turismo en nuestra localidad, y al mismo tiempo promocionar y difundir la riqueza del medio natural y cultural de nuestro ámbito provincial.
Bases del Concurso I Concurso virtual de "Dominio de Balón 2020"
El concurso “DOMINIO DE BALON” es una de las actividades promocionales que se realizarán por el “108 ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA DE LA PROVINCIA DE MARAÑON”, con la finalidad de “Fomentar las actividades recreativas en los ciudadanos Marañonenses en tiempos de pandemia.
Bases del Concurso I Concurso virtual de "Eñabpración de Artesanía Turísrtica (SOUVENIRS) 2020"
El I concurso virtual de Elaboración de Artesanía Turística 2020, es una de las actividades que se realizarán con la finalidad reconocer y fomentar la labor artística y cultural de nuestros artesanos incentivando la innovación y la creatividad de cada uno de ellos a través del diseño de artículos inspirados en nuestra provincia y todas sus manifestaciones.
Bases del Concurso I Concurso virtual de "Elaboración de Afiches o Carteles Turísticos de Marañón 2020"
El I concurso virtual de Elaboración de Afiches o carteles turísticos de Marañón 2020, es una de las actividades que se realizarán con la finalidad de promocionar las riquezas y potencialidades naturales y culturales de la Provincia de Marañón, motivando, con este trabajo, el turismo hacia nuestra provincia como un destino turístico dentro de nuestra region.